Compartir en Tierra de FRONTERA

“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la trasmisión de esos conocimientos”,
Miguel de Unamuno.

martes, 3 de noviembre de 2015

TERCER PREMIO DE LA XXVII EDICIÓN DEL CONCURSO ANDALUZ PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA, MODALIDAD ANTONIO DOMÍNGUEZ


Hoy, a las 13:05, suena mi móvil, número largo, número corporativo... como cualquier maestro me digo: ...La Delegación, qué querrán... Pero era la Secretaria del Director General de Innovación. Me dice que el Director General quiere hablar conmigo y si podía atenderle en ese momento. Y yo asiento SÍ... Se pone al teléfono y me comunica que tras la deliberación del Jurado me han concedido el tercer premio de la XXVII Edición del concurso para el fomento de la Investigación e Innovación Educativa, en la modalidad Premio Antonio Domínguez, destinado a investigaciones educativas así como experiencias y materiales educativos dirigidos a la Innovación y mejora de la práctica educativa.

Se entregará en febrero de 2016, en Sevilla, ya que el primer y segundo premio han recaído en docentes de Centros de esta provincia. Una ceremonia de prestigio que nos aportará una nueva experiencia donde conectar con personas investigadoras e innovadoras, con las que aprender para seguir avanzando.

Este reconocimiento es el fruto del trabajo en equipo de muchas personas, un equipo con nombres y apellidos:

Mis alumnas: 
Agustina Díaz Miguel
Belén Manso Páez
Herminia Trujillo Benítez
Ingrid Palica
Inma Morando Tapia
Josefa Guerrero García
Lorena Fernández Vertedor
Luisa Márquez Regén
Luz Pelayo Cote (imprescindible, alumna tutora)
María Díaz Rebolo
María Jesús Fernández García
MariCarmen Arroyo Tenorio
MariLuz Caballero Márquez
Pastora Rebolo García
Tatiana Hernández Pérez
Teresa Serrano Catalá
Víctor Trujillo Benítez

Expertos, colaboradores y asesores externos:
Dña. Anna Codina, formuladora y experta en galénica
D. Enrique Alía Fernandez de Montes, Doctor en Farmacia.
D. Enrique Sanz Bascuña, Aromatólogo
D. Félix López Figueroa, Director del Grupo Investigador FYBOA-UMA
D. Luis Ripoll, EQV Lab Sistem


Mis compañeras y compañeros en la labor docente:
Josefina Riesco Barrero, Directora que sabe y deja hacer...
Lucy Simón del Pino, Coordinadora Provincial de Educación Permanente en Cádiz
MariCarmen Sánchez Hernández, que siempre me apoya y me informa de las convocatorias...
Paco Acosta, Druida de la Educación Permanente.
Paco Castillo, Ex-Jefe de Servicio de Educación Permanente en la D.G.

A todas ellas, FELICIDADES, SOIS MARAVILLOSAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario