Compartir en Tierra de FRONTERA

“Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la trasmisión de esos conocimientos”,
Miguel de Unamuno.

lunes, 28 de octubre de 2019

ALGAS ALGECIRAS MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Tras dos cursos académicos de trabajo cooperativo entre tres centros de la RED número 4, CEPER Al-Yazirat, CEPER Juan Ramón Jiménez y SEPER Tarifa, concluíamos en junio de 2019 que la modalidad más adecuada para avanzar en el desarrollo del "Proyecto Algas" era lanzar en la oferta educativa de la localidad de Algeciras el Plan educativo de Fomento de la Cultura Emprendedora y el Espíritu Empresarial con el nombre de ALGAS ALGECIRAS en la modalidad semi-presencial.



Hoy su alumnado ha concluido la primera unidad con la exposición de los vídeos donde imaginan usos, viables o no, para el alga invasora asiática Rugulopteryx okamurae. Una lluvia de idea que nos permite iniciar la segunda unidad dedicada exclusivamente a la extracción de activos.

El vídeo que ha gustado más, siendo obsequiados sus protagonistas con una crema Facial Marina FPS25 de ALGALUZ, ha sido el realizado por Francisco González y Joaquín Delgado:


Pero hay más, mucho más. Pasen y vean:


1 comentario:

  1. Me encantan vuestros trabajos. Habéis empezado sin prejuicios y con ganas. No perdáis la ilusión. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar